Hoteles en Santiago de Chile

Bienvenidos

Hotel Panamericano® de Santiago de Chile se encuentra ubicado en el corazón del centro o downtown de Santiago. El hotel está localizado a sólo pasos del Palacio de Gobierno, una de las zonas más seguras de la capital de Chile, constituída como el núcleo financiero, cultural, cívico y comercial del País.

 

Hotel Panamericano® se destaca entre las variadas ofertas de hoteles en Santiago de Chile pues incorpora una completa oferta de servicios hoteleros con 200 acogedoras y espaciosas habitaciones, destacando las nuevas y modernas con estilo ejecutivo, y servicios de turismo tanto en Santiago de como en sus alrededores. Estacionamientos vigilados, lavandería, gimnasio, escuela de Boxeo, salas de reuniones, salas de conferencias, salones de eventos y aalones para matrimonios. Si usted lo requiere tenemos traslados desde el aeropuerto a nuestro hotel. ¡Un mundo a su servicio!

  

Realice sus reservas de alojamiento y hospedaje en forma on-line aprovechando nuestras distintas ofertas y promociones.

** PREGUNTE POR BAR LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE **

 

 

 Hotel en Santiago

Teatinos 320, Santiago, Chile (Centro Histórico)

Hotel Panamericano® de Santiago de Chile se encuentra ubicado en el corazón del Centro de Santiago. Las habitaciones del Hotel Panamericano, cómodas y amplias, cuentan con equipamiento de confort: Box Spring Rose, Ventanas dobles con sistema antirruido, Televisor Color con TV Cable, Cerradura electrónica, Minibar, Baño privado con Espejo de Tocador iluminado y Secador de pelo, caja de seguridad, teléfono, Calefacción y Room Service entre otros detalles para hacer su estadia confortable

  • Tipo de propiedad: Hotel
Hotel Panamericano, Teatinos 320, Santiago, 8340416Chile     +56 224323300
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology