Hoteles en Santiago de Chile

Bienvenidos

Hotel Panamericano® de Santiago de Chile SE Encuentra UBICADO en el Corazón del Centro o Downtown de Santiago, el hotel està localizado una Pasos del Palacio de Gobierno, uña de las Zonas Más Seguras de la Capital de Chile, en Que Lo constituye el Núcleo Financiero , Cultural, Cívico y Comercial del País.

 

Hotel Panamericano® se DESTACA Entre las Variadas Ofertas de hoteles en Santiago de Chile pues Incorpora Una completa oferta de Servicios Hoteleros, con la Cuenta 200 acogedoras y espaciosas habitaciones ¿destacando Las Nuevas y Modernas "Ejecutivas", Servicios de turismo del tanto en Santiago de Como SUS alrededores, Estacionamientos Vigilados, Lavandería, Ejecutivos párr Gimnasio y Escuela de Boxeo, Salas de Reuniones, Salas de Conferencias, Salones de Eventos y Salones párr matrimonios. Contamos con Un lujoso Salón de Reuniones VIP Para Una grata estadía Hotel Santiago Panamericano. Also si USTED lo Requiere TENEMOS Traslados DESDE EL AEROPUERTO un hotel del nuestro. ¡Un mundo a su Servicio!

  

Realice SUS reservas de Alojamiento y hospedaje en forma on-line through our website interactivo, Aprovechando Nuestras Distintas Ofertas y promociones.

 

** CONSULTE POR MEJOR TARIFA DISPONIBLE *** CONSULTE POR UN MELHOR Tarifa Disponible ** PREGUNTE POR BAR LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE **

 

Los hoteles en Santiago Centro se caracterizan Por Su Excelente Ubicación, Pero el Panamericano es El Hotel del Centro , una Pasos de los Principales Puntos de Interés y turismo de Nuestra ciudad. Déjese Atender Por Nosotros y Reciba el mejor Servicio en Santiago de Chile, un Increíble Precio de la ONU.

 

 

 Hotel en Santiago

Teatinos 320, Santiago, Chile (Centro Histórico)

Hotel Panamericano® de Santiago de Chile se encuentra ubicado en el corazón del Centro de Santiago. Las habitaciones del Hotel Panamericano, cómodas y amplias, cuentan con equipamiento de confort: Box Spring Rose, Ventanas dobles con sistema antirruido, Televisor Color con TV Cable, Cerradura electrónica, Minibar, Baño privado con Espejo de Tocador iluminado y Secador de pelo, caja de seguridad, teléfono, Calefacción y Room Service entre otros detalles para hacer su estadia confortable

  • Tipo de propiedad: Hotel
Hotel Panamericano, Teatinos 320, Santiago, 8340416Chile     +56 224323300
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology