Valle del Elqui

Explora el encantador valle de Elqui. Visita uno de los valles más importantes de Chile, donde se destaca la fabricación de vinos como el Syrah y el Carmenere.
Sus laderas llenas de viñedos, pequeñas ciudades atractivas donde se unen la agricultura y el turismo harán que te enamores. Prueba algunos de los platos típicos de la región en uno de sus refinados restaurantes o elegantes restaurantes locales.

Para una experiencia sensorial increíble e inigualable, visita una de las destilerías de pisco para aprender cómo se hace este distintivo licor de uva. Participa en una sesión de degustación y compra pisco para disfrutar en casa.

Si te gustan los deportes y la aventura, el valle ofrece rutas de trekking, equitación, ciclovías y recorridos todo terreno 4 x 4.

Relájate. Esta parte de Chile es bien conocida por sus energías curativas y muchas terapias alternativas como el reiki, la meditación y los masajes.

Después del anochecer, disfrute de una vista inolvidable de las estrellas: el Valle de Elqui es el primer Santuario Internacional de Cielo Oscuro del mundo.