• Valle_dela_luna_norte-1.jpg

San Pedro de Atacama

Viajeros de todo el mundo se unen en esta antigua ciudad con caminos de tierra y casas de adobe. Este es el punto de partida para un viaje extraordinario, explora las vistas más impresionantes del planeta entre su belleza infinita.

Visita la antigua plaza y descubre la historia de sus residentes. Cede ante el lento ritmo de la vida aquí donde parece que nadie tiene un sentido de urgencia. Asegúrate de visitar la antigua iglesia. Disfruta de todo el arte local y da un paseo por los talleres de artesanías para descubrir cómo mantienen sus tradiciones.

Los increíbles recorridos te permitirán explorar las amplias atracciones de la región: géiseres activos, lagunas famosas por sus colores enérgicos y sorprendentes salinas que te impresionarán. Si buscas una buena aventura, viaja por el desierto en bicicleta o deslízate por las dunas en una tabla de arena.

Déjate llevar por la gastronomía local e internacional de los restaurantes de la zona. Una vez que cae la noche, no hay nada mejor que disfrutar contemplando las infinitas cantidades de estrellas que brillan en el cielo del desierto más seco del mundo.